Nosotros

Video Description

Astoria, Tradición del sur.

Nuestra Historia de Marca es una Historia de emprendimiento, tenacidad y perseverancia; alineados con nuestro principio de mercado objetivo, valores y atractivos.
Fundada en 2009 en Chile, un país en el sur de América del Sur, nuestra empresa se enfocó en ofrecer sándwiches chilenos tradicionales hechos a la medida con amadas recetas chilenas. 2009 fue el primer año de operación y la empresa tuvo ventas increíbles y todo se veía prometedor, sin embargo el destino nos tenía planeado un camino diferente

Franquicia?
Somos una empresa enfocada a explotar el sistema de franquicias del mercado de comida, segmento fast food, contamos con dos marcas altamente rentables con gran resultado, hoy tenemos presencia en los centros comerciales mas importantes del centro sur de Chile y estamos constantemente buscando emprendedores que tengan ganas de asumir desafíos en un sistema estandarizado y de comprobado resultado.

  • Visión
    Buscamos ser actores importantes de los patios de comida de Chile y socios activos de diversos emprendedores que nos elijan para realizar una inversión segura.
  • Inversión requerida
    La inversión varía dependiendo de los metros cuadrados del local a habilitar, sin embargo esta oscila entre las UF 3.000 Y UF 5.000. Se estima una recuperación de la inversión en un tiempo aproximado de 36 a 48 meses.
  • Innovación
    Los productos que comercializa Astoria son 100% artesanales, cada local funciona como una pequeña fábrica, encargada de hacer y procesar mayonesa (en base a huevo polvo), despostar y laminar churrasco, cocinar el sabroso lomito, y muchos procesos más. Todos estos procesos crean un producto fresco y de calidad al instante de la compra de los clientes.
  • Misión
    A través del sistema de franquicias del segmento fastfood, ofrecemos la posibilidad a inversionistas y emprendedores de ser parte de un rubro en constante crecimiento, dinámico y que presenta los mejores indicadores financieros de actividad industrial 
  • Por que optar a un Franquicia Astoria
    Astoria es una marca fuertemente reconocida en el centro sur de Chile ya que está presente en Concepción desde el año 1932, estos más de 80 años le han dado a la marca un poderoso reconocimiento colectivo asociado a calidad de sus productos. Además ha demostrado tener un gran éxito en el mercado de las franquicias explotando productos en el sector de fast food en los food court de los centros comerciales locales, destacándose por la calidad de sus productos artesanales, innovación, estandarización, control de gestión operacional; lo que garantiza al franquiciado contar con todas las herramientas para que su franquicia obtenga una rentabilidad mayor a la de los competidores.

Quieres agendar
una reunión?

Rellena los datos solicitados y te contactaremos a la brevedad.

Astoria 2022. Todos los derechos reservados.

Made with Mobirise ‌

Free Web Page Designing Software